HOME | COMO COMPRAR | NOVEDADES | OFERTAS | MARCAS | CONSULTAS | REGISTRARME
Mi carrito   Cantidad de productos: 0 Total en $: 0
REELS FRONTALES
REELS ROTATIVOS
CAÑAS
ACCESORIOS DE PESCA
SEÑUELOS
  Señuelos de Superficie
  Señuelos de Media Agua
  Señuelos de Profundidad
  Señuelos Countdowns y Rattlers
  Spinnerbaits y Buzzbaits
  Señuelos blandos
  Señuelos Híbrídos
  Jigs
  Trolling Dorado y Surubí
  Trolling de Mar
PESCA CON MOSCA
TIRO (CO2 Y AIRE COMPRIMIDO)
BUCEO
LINEAS ARMADAS
BOLSOS DE PESCA
CAMPING
VADEO Y BELLY BOATS
LIBROS Y DVD'S
NAUTICA
INDUMENTARIA
CUCHILLOS, CORTAPLUMAS y ENCENDEDORES
ANTEOJOS DE SOL Y BINOCULARES
DOLPHIN GIFT CARD
BOLSOS ESTANCO
ARCHIVO DE NOTAS
 
..."Esconder un anzuelo bajo una carnada, para un pez carnicero, es una hipocresía. Atraparlo con la astucia de un cebo artificial, es el engaño integral. Es embaucarlo con elegancia"... Roberto Zapico Antuña (1918/79), del libro "Spinning Pesca Calificada" (1955).
Señuelos de Superficie
Señuelos que trabajan exclusivamente en superficie. Innumerables acciones, a partir de hélices, chasquidos, sonajeros, paletas nadadoras, acción sticking o natación “Z”. Ideales para peces que cazan en superficie, como tarariras, dorados o pira pitás.
Señuelos de Superficie
Señuelos de Media Agua
Señuelos flotantes, con frente o paleta, que al ser recogidos profundizan entre 0,2 y 1,5 metro. Todo tipo de acciones: suaves, más agresivas, sonajeros o modelos con terminación realista muy similar a un pez forrajero. Ideales para trucha, tararira o dorado, en aguas medias o bajas.
Señuelos de Media Agua
Señuelos de Profundidad
Señuelos con frentes o paletas, que al ser recogidos profundizan más de 1,5 metro. Algunos modelos, dependiendo de la corriente o la velocidad de recuperación, pueden superar los 4 metros de hondura. Se utilizan con peces que cazan en profundidad. Como generan fuertes vibraciones son ideales para pescar en aguas turbias o turbulentas.
Señuelos de Profundidad
Señuelos Countdowns y Rattlers
Señuelos que se hunden lentamente, y permiten pescar en distintos rangos de profundidad. La técnica countdown (cuenta regresiva) consiste en contar hasta llegar a la profundidad elegida. Ejemplo: para pescar a tres metros de profundidad contamos 101, 102, 103 y luego empezamos a recoger.
Los rattlers (sonajeros) son ideales para pescar en aguas turbías o encender la agresión de los peces cazadores.
Señuelos Countdowns y Rattlers
Spinnerbaits y Buzzbaits
Los spinnerbaits poseen un arco de alambre antienganche y diferentes tipos de cucharas, que los hace ideales para pescar tarariras entre las algas. Se los considera uno de los artificiales más versátiles y pescadores jamás inventados.
Los buzzbaits poseen turbinas o clickers que generan potentes vibraciones, que irritan en sobremanera a los peces cazadores.
Spinnerbaits y Buzzbaits
Señuelos blandos
Señuelos de látex o PVC, algunos muy realistas, en forma de gusanos, pececillos o ranas. Aplicables a la pesca de tarariras, doradillos o truchas. Por su acción sutil y natural, resultan mortíferos con aguas cristalinas, frías o peces selectivos.
Algunos modelos vienen impregnados en esencias atractoras.
Señuelos blandos
Señuelos Híbrídos
Novedad mundial: señuelos mitad blandos y mitad duros, que combinan las propiedades de ambos grupos. Por un lado aportan mayor cantidad de vibraciones con paletas y sonajas, y por otro los movimientos sutiles de los señuelos de PVC.
Señuelos Híbrídos
Jigs
Artificiales de peso muy concentrado (aleación de plomo y antimonio), especialmente diseñados para pesca vertical o en profundidad. Se aplican para todas las especies de agua salada, desde besugos hasta salmones o pez limón. El jigging es la última gran revolución de la pesca marina, con una enorme aplicación en toda la costa Argentina.
Jigs
Trolling Dorado y Surubí
Señuelos medianos y grandes, destinados a la pesca de dorados y surubíes en trolling. Según la profundidad en que se ubican los peces, existen modelos para media agua y profundidad (cuanto más larga es la paleta más profundo llegan).
Trolling Dorado y Surubí
Trolling de Mar
Señuelos para ser arrastrados con una embarcación a motor. Existen modelos de paleta, metálicos o de plástico blando (imitan peces o calamares). Resultan ideales para capturar anchoas, palometas, bonitos o peces limón. También encontrarán otros accesorios, como anzuelos, planeadores, esmerillones, etc.
Trolling de Mar
DATA FISCAL
Las fotografías son propiedad exclusiva y de autor, de DOLPHIN PESCA Y CAMPING , esta prohibido su copia o divulgación de las mismas sin consentimiento de la empresa
Paraná 35. Capital Federal. Buenos Aires. Argentina.
Tel.Fax: (05411) 4383-4550
Horario: L. a V. de 9 a 18.30 hs y Sábados de 9.30 a 13 hs

ventas@dolphinpesca.com

Términos y Condiciones de Uso | © Copyright 2002 - 2020 | Todos los derechos reservados
desarrollado por estudio vizzolini | centurion
NOMBRE
EMAIL
ENVIAR