HOME | COMO COMPRAR | NOVEDADES | OFERTAS | MARCAS | CONSULTAS | REGISTRARME
Mi carrito   Cantidad de productos: 0 Total en $: 0
REELS FRONTALES
REELS ROTATIVOS
CAÑAS
ACCESORIOS DE PESCA
  Nylon
  Multifilamento
  Fluorocarbono
  Anzuelos
  Boyas
  Pinzas y Boga Grip
  Cajas de Pesca
  Materiales para Líneas
  Balanzas
  Cuchillos de Pesca
  Tubos portacañas
  Baldes y Portacarnadas
  Cebas, Saborizadores y Carnadas
  Varios
SEÑUELOS
PESCA CON MOSCA
TIRO (CO2 Y AIRE COMPRIMIDO)
BUCEO
LINEAS ARMADAS
BOLSOS DE PESCA
CAMPING
VADEO Y BELLY BOATS
LIBROS Y DVD'S
NAUTICA
INDUMENTARIA
CUCHILLOS, CORTAPLUMAS y ENCENDEDORES
ANTEOJOS DE SOL Y BINOCULARES
DOLPHIN GIFT CARD
BOLSOS ESTANCO
ARCHIVO DE NOTAS
 
La calidad de un pescador se ve por los implementos que usa. Aquí te guiamos para que tu elección sea la mejor.
Nylon
El nylon monofilamento es uno de los elementos con más aplicaciones en la pesca deportiva. Se lo utiliza para cargar reels, armar madres, brazoladas, bajos para jigging y decenas de otras funciones. Los colores vivos o flúo se usan para cargar reels, y permiten una mejor visión y control.
Nylon
Multifilamento
El multifilamento representó la última gran revolución en pesca deportiva. Posee mínimo estiramiento, y a igual diámetro, es hasta 4 veces más resistente que el nailon. Los que están construidos 100% en Dyneema flotan sobre el agua y son ideales para pescar pejerrey a flote. 
Los multifilamentos son insustituibles para trolling, jigging o la pesca de peces de boca dura (tanto con carnada como artificiales).
Multifilamento
Fluorocarbono
El fluorocarbono es similar al nailon, pero con propiedades especiales: es más resistente a la abrasión y resulta prácticamente invisible bajo el agua. Por ello se lo usa en zonas rocosas o con aguas muy claras. Es ideal como tippet de mosca, brazoladas o bajo línea para deep jigging.
Fluorocarbono
Anzuelos
Los anzuelos presentan la carnada y son los encargados de la clavada. Existen infinidad de modelos, cada uno adecuado al tamaño y la forma de la boca de cada pez. Los hay pequeños, grandes, resistentes o muy delicados, dependiendo de cada situación de pesca.
Anzuelos
Boyas
Las boyas cumplen varias funciones. La primera es sostener la carnada a la profundidad adecuada. La otra es manifestar el pique con movimientos o simplemente hundiéndose. Las hay de diferentes formas o colores; oscuras para sol de frente y claras para sol de espalda. 
Como las contemplamos por largo tiempo, nuestra recomendación es la siguiente: elija aquellas que sean fácilmente visibles y sobre todo BELLAS.
Boyas
Pinzas y Boga Grip
Las pinzas nos resuelven innumerables problemas: permiten quitar anzuelos de
Pinzas y Boga Grip
Cajas de Pesca
Las cajas de pesca se utilizan para el transporte y la organización de nuestros implemetos. También para su protección. Las hay en diferentes formas y tamaños, en función de lo que queremos guardar: señuelos de spinning, trolling, líneas de pejerrey, reels, plomadas, anzuelos, etc.
Cajas de Pesca
Materiales para Líneas
Aquí encontrará todos los implementos para armar las mejores líneas de pesca: rotores, esmerillones, tablillas, nailons especiales, perlas, nudos corredizos, municiones de plomo y mucho más...
Materiales para Líneas
Balanzas
Distintas opciones en balanzas para agua salada y dulce. Modelos a resorte y digitales. Las electrónicas poseen funciones de tara y memoria.
Balanzas
Cuchillos de Pesca
Cuchillos aplicados a todas las funciones de la pesca: fileteado, escamado y preparación de carnada o peces para la cocina. También encontrará implementos relacionados como tablas, afiladores, etc...
Cuchillos de Pesca
Tubos portacañas
Olvídese de roturas y transporte sus cañas seguras en nuestros tubos de PVC reforzado. Diferentes diámetros y largos. Un modelos para cada necesidad. Se proveen con tela de cordura y cierre de acceso.
Tubos portacañas
Baldes y Portacarnadas
Selección de diferentes baldes y portacarnadas. También encontrará otros accesorios para carnada viva como aireadores, redecillas, etc...
Baldes y Portacarnadas
Cebas, Saborizadores y Carnadas
Cebas, Saborizadores y Carnadas
Varios
Moldes para plomadas, detectores de pique, ceba, linternas, tuneo de reels, portacañas, etc.
Varios
DATA FISCAL
Las fotografías son propiedad exclusiva y de autor, de DOLPHIN PESCA Y CAMPING , esta prohibido su copia o divulgación de las mismas sin consentimiento de la empresa
Paraná 35. Capital Federal. Buenos Aires. Argentina.
Tel.Fax: (05411) 4383-4550
Horario: L. a V. de 9 a 18.30 hs y Sábados de 9.30 a 13 hs

ventas@dolphinpesca.com

Términos y Condiciones de Uso | © Copyright 2002 - 2020 | Todos los derechos reservados
desarrollado por estudio vizzolini | centurion
NOMBRE
EMAIL
ENVIAR