HOME | COMO COMPRAR | NOVEDADES | OFERTAS | MARCAS | CONSULTAS | REGISTRARME
Mi carrito   Cantidad de productos: 0 Total en $: 0
REELS FRONTALES
REELS ROTATIVOS
  Bait Casting
  Embarcado, Trolling y Medio Lance
  Lance de Costa y Embarcado
  Embarcado de Mar
  Tiburón y Caribe
  Deep Jigging
CAÑAS
ACCESORIOS DE PESCA
SEÑUELOS
PESCA CON MOSCA
TIRO (CO2 Y AIRE COMPRIMIDO)
BUCEO
LINEAS ARMADAS
BOLSOS DE PESCA
CAMPING
VADEO Y BELLY BOATS
LIBROS Y DVD'S
NAUTICA
INDUMENTARIA
CUCHILLOS, CORTAPLUMAS y ENCENDEDORES
ANTEOJOS DE SOL Y BINOCULARES
DOLPHIN GIFT CARD
BOLSOS ESTANCO
ARCHIVO DE NOTAS
 
Los reels rotativos, o de bobina giratoria, poseen una gran resistencia mecánica. Por ello son ideales para todo tipo de pescas donde se necesite fuerza o tracción (embarcado, costa o trolling).
Bait Casting
Pequeños rotativos, hasta 150 m de nailon 0,35 mm, ideales para todo tipo de pescas ligeras. Muy recomendables para capturar bogas, carpas o amarillos, con carnada y plomadas livianas.
Los modelos más logrados, por precisión y resistencia, resultan imbatibles para la pesca con artificiales de truchas, tarariras y doradillos.
Bait Casting
Embarcado, Trolling y Medio Lance
Rotativos medianos, del
Embarcado, Trolling y Medio Lance
Lance de Costa y Embarcado
Grandes rotativos con una capacidad superior a los 250 m de nailon 0,40 mm. Este rubro agrupa reels que conjugan dos cualidades: permiten largos lanzamientos y poseen la fortaleza necesaria para pescar a trolling o de embarcado. 
Sobresalen los modelos con carretes ligeros y freno centrífugo (tipo Sea Line o ABU 7000), que se emplean para pesca de playa con cañas de lance (más de 3,6 m y aptas para lanzar entre 150 y 220 gr).
Lance de Costa y Embarcado
Embarcado de Mar
Por su fortaleza y capacidad resultan indicados para variada de mar desde embarcación. No se trata de reels para pesca de costa (sus carretes no estan diseñados para lanzamiento).
Los modelos más robustos, con manija de fuerza y carrete metálico, son los mejores para pesca de altura tras grandes salmones, chernias o meros. También para trolling de anchoa o pez limón.
Embarcado de Mar
Tiburón y Caribe
Reels rotativos muy robustos, diseñados para las máximas exigencias del agua salada. En nuestro pais se los utiliza para la pesca de grandes escualos (entre 50 y 150 kg). Muy indicados para una aventura en el Caribe, tras peces aguja, wahoos o atunes (trolling o carnada viva).
Tiburón y Caribe
Deep Jigging
Lo más avanzado en reels rotativos para pesca oceánica. Ultraveloces, ultraresistentes y ultralivianos. Plantearon una revolución en la pesca de deep jigging y trolling marino. Modelos para pescar en Argentina, o enfrentar los peces más violentos con los resistentes multifilamentos modernos (atunes, velas, espadas, amberjack, wahoo, etc..)
Deep Jigging
DATA FISCAL
Las fotografías son propiedad exclusiva y de autor, de DOLPHIN PESCA Y CAMPING , esta prohibido su copia o divulgación de las mismas sin consentimiento de la empresa
Paraná 35. Capital Federal. Buenos Aires. Argentina.
Tel.Fax: (05411) 4383-4550
Horario: L. a V. de 9 a 18.30 hs y Sábados de 9.30 a 13 hs

ventas@dolphinpesca.com

Términos y Condiciones de Uso | © Copyright 2002 - 2020 | Todos los derechos reservados
desarrollado por estudio vizzolini | centurion
NOMBRE
EMAIL
ENVIAR