HOME | COMO COMPRAR | NOVEDADES | OFERTAS | MARCAS | CONSULTAS | REGISTRARME
Mi carrito   Cantidad de productos: 0 Total en $: 0
REELS FRONTALES
REELS ROTATIVOS
CAÑAS
ACCESORIOS DE PESCA
SEÑUELOS
PESCA CON MOSCA
  Cañas
  Reels
  Líneas de Flote
  Líneas de Hundimiento
  Shooting Heads
  Backing y Running Lines
  Leaders y Tippets
  Moscas Secas y Emergers
  Ninfas y Húmedas
  Streamers y Wolly Buggers
  Moscas Tararira
  Moscas Dorado
  Accesorios Pesca con Mosca
  Anzuelos Fly Fishing
  Materiales de atado
TIRO (CO2 Y AIRE COMPRIMIDO)
BUCEO
LINEAS ARMADAS
BOLSOS DE PESCA
CAMPING
VADEO Y BELLY BOATS
LIBROS Y DVD'S
NAUTICA
INDUMENTARIA
CUCHILLOS, CORTAPLUMAS y ENCENDEDORES
ANTEOJOS DE SOL Y BINOCULARES
DOLPHIN GIFT CARD
BOLSOS ESTANCO
ARCHIVO DE NOTAS
 
La pesca con mosca es la forma más elegante y sofisticada de capturar un pez. La que más nos exigue como pescador. Pero ello no significa dificultad; solamente clase y estilo.
Cañas
Dentro de la pesca con mosca, la caña es el implemento más importante: la extensión de nuestro brazo, el canal de todas nuestras sensaciones. DOLPHIN ofrece excelente cañas para iniciarse, a precios muy accesibles. Además marcas prestigiosas que nos acompañarán por años en el largo camino del fly fishing.
Cañas
Reels
A diferencia de otros reels, los de mosca carecen de multiplicación. Su forma y manipulación es completamente distinta. No sirven para recoger la mosca, esa tarea se realiza con la mano aumentando terriblemente la sensacion de pesca. Todo se siente directamente en los dedos!
Su principal función es almacenar el backing, línea y cansar el pez con el freno.
Reels
Líneas de Flote
Como la mosca es estremadamente liviana, el lanzamiento se realiza con el peso de la línea. En un tiro progresivo hacia atrás y hacia adelante, que los españoles llaman pesca a látigo.
Aquí encontrará líneas flotantes, que son las apropiadas para pescar con moscas secas, poppers, ninfas o streamers cerca de la superficie.
Líneas de Flote
Líneas de Hundimiento
A diferencia de una línea flotante, las de hundimiento permiten pescar en distintas profundidades. Se las reconoce con números romanos que indican su densidad, y por lo tanto la velocidad a la que hunden. Cuanto más grande sea el número, más rápido profundiza.
Existen tres tipos básicos. Las full sinking hunden en toda su extensión. Las F/S (floating/sinking) que solo hunde su punta y el resto flota (la más conocida es la Wet Tip, que solo hunde los primeros 3 metros). Por último tenemos los Shootings Integrados (ej: Teeny) en el que el torpedo de hundimiento viene conectado de fabrica a un running flotante.
Líneas de Hundimiento
Shooting Heads
Los Shooting Heads, o cabezas de lanzamiento, son líneas de cortas que permiten tirar largas distancias. Se las anuda a Amnesia o Running Line. También existen los Shootings Integrados (estilo Teeny) en los cuales la cabeza viene unida de fabrica al running. 
En todos los casos son ideales para pescar lejos y profundo.
Shooting Heads
Backing y Running Lines
La carga de los reels de mosca no se completa con nailon, que sale completamente enrulada propiciando enredos y rupturas. La carga ideal es el backing (multifilamento tipo dacron) sin memoria, que no daña los pasahilos, y además es imputrecible y muy duradero. 
Los running o corredores, en los que existen diferentes diametros y texturas, son indispensables para el uso Shooting Taper.
Backing y Running Lines
Leaders y Tippets
Los leaders son tramos de nailon cónicos que en su parte gruesa se unen a la línea y en su parte fina (tippet) a la mosca. Permiten una correcta presentación y una conexión sumamente natural.
El tramo de mayor recambio es el tippet, y se provee en bobinas de distintos diámetros.
Los tippets y leaders de fluorocarbono son más resistentes a la abrasión que el nailon. Además, como poseen un índice de refracción muy similar al del agua, proveen una conexión con la mosca casi invisible.
Leaders y Tippets
Moscas Secas y Emergentes
Se llaman moscas secas, a aquellas que flotan sobre la superficie. Normalmente imitan pequeños insectos que forman parte de la dieta de las truchas. Otro grupo importante, logra el pique por atracción, a travéz de superestímulos de color o movimiento.
Los emergentes son un tipo de seca muy especializado, que imita el momento en que una ninfa o pupa se metamorfosea en la forma alada adulta.
Moscas Secas y Emergentes
Ninfas y Húmedas
Normalmente se trata de imitaciones de insectos acuáticos, como el caso de mayflies, caddis o stoneflies, que forman una parte crucial en la dieta de las truchas. Correctamente utilizadas resultan modelos de una altísima efectividad.
También existen modelos atractores que logran el pique con brillos o patitas de goma.
Ninfas y Húmedas
Streamers y Wolly Buggers
Selección de streamers y diferentes formatos de las clásicas Wolly Buggers. Se trata de moscas que pescan en movimiento y resultan ideales para iniciarse en la pesca con mosca. Por su atractivo tamaño, sobre todo si imitan pecesillos, son ideales para la captura de truchas trofeo.
Streamers y Wolly Buggers
Moscas Tararira
Selección de streamers y poppers para pescar tarariras con mosca. Los streamers son imitaciones de peces, mientras los poppers causan un gran bullicio en superficie al estilo de una rana o un pajarillo en problemas. Todas, presas iresistibles para la gran cazadora de las lagunas.
Moscas Tararira
Moscas Dorado
Selección de streamers (especialmente Deceivers y Andinos) diseñados para la pesca de dorados. Son voluminosos y poseen un anzuelos reforzados. Algunos imitan peces que forman parte de su dieta, y otros generan pique por el estímulo de movimientos o colores estridentes.
Moscas Dorado
Accesorios Pesca con Mosca
Esta sección es una gran caja de sorpresas donde encontrará innumerables artículos de primera necesidad para la pesca con mosca.
Accesorios Pesca con Mosca
Anzuelos Fly Fishing
Anzuelos Fly Fishing
Materiales de Atado
Materiales de Atado
DATA FISCAL
Las fotografías son propiedad exclusiva y de autor, de DOLPHIN PESCA Y CAMPING , esta prohibido su copia o divulgación de las mismas sin consentimiento de la empresa
Paraná 35. Capital Federal. Buenos Aires. Argentina.
Tel.Fax: (05411) 4383-4550
Horario: L. a V. de 9 a 18.30 hs y Sábados de 9.30 a 13 hs

ventas@dolphinpesca.com

Términos y Condiciones de Uso | © Copyright 2002 - 2020 | Todos los derechos reservados
desarrollado por estudio vizzolini | centurion
NOMBRE
EMAIL
ENVIAR