HOME | COMO COMPRAR | NOVEDADES | OFERTAS | MARCAS | CONSULTAS | REGISTRARME
Mi carrito   Cantidad de productos: 0 Total en $: 0
REELS FRONTALES
REELS ROTATIVOS
CAÑAS
ACCESORIOS DE PESCA
SEÑUELOS
PESCA CON MOSCA
TIRO (CO2 Y AIRE COMPRIMIDO)
  Rifles CO2
  Rifles Aire Comprimido
  Rifles PCP (Aire Precomprimido)
  Pistolas CO2
  Pistolas Aire Comprimido
  Revolveres
  Air Soft
  Miras telescópicas
  Accesorios de tiro
  Gas Sabre
  Arcos
  Ballestas
BUCEO
LINEAS ARMADAS
BOLSOS DE PESCA
CAMPING
VADEO Y BELLY BOATS
LIBROS Y DVD'S
NAUTICA
INDUMENTARIA
CUCHILLOS, CORTAPLUMAS y ENCENDEDORES
ANTEOJOS DE SOL Y BINOCULARES
DOLPHIN GIFT CARD
BOLSOS ESTANCO
ARCHIVO DE NOTAS
 
Conoce el nuevo Ghost 350 con CRT (Carbon Riser Technology) de Barnett. Otro pionero, Barnett tiene el único protegidos por patentes, ultraligero, super fuerte riser carbono disponible para Ballestas. El Riser CRT cuenta con un increíble factor de seguridad de 5 a 1. The Ghost 350 también viene con Cuerdas Crosswire y vivo trallazo que proporcionan un disparo suave y más rápido, silencioso y preciso en un ataque compacto. Con el (fuego anti-Dry) MIM sistema de disparo ADF (Metal Injection Molding) y 350 FPS acelerar el fantasma CRT es la ballesta a propio! Conoce el nuevo Ghost 350 con CRT (Carbon Riser Technology) de Barnett. Otro pionero primero, Barnett tiene el único protegidos por patentes, ultraligero, super fuerte riser carbono disponible para Ballestas. El Riser CRT cuenta con un increíble factor de seguridad de 5 a 1.
Ballesta "Barnett" Ghost 350 CRT 116 FT/LBS 350
$ Consulte
Barnett
Barnett introduce el JACKAL . Innovador diseño stock del JACKAL  es único a nuestra línea de ballesta. Sus acciones militares elegante estilo es ligero y compacto con una empuñadura dividida para la colocación cómoda de la mano. El conjunto de la extremidad quad se combina con levas de alta energía y un sistema de cable de cuerda sintética y la producción de velocidades de flecha de 315 pies por segundo. La combinación de la acción de peso ligero y el poder de este arco proporciona lo convierte en un arma devastadora para cualquier cazador. Esta ballesta también cuenta Nueva ADF MIM gatillo de Barnett prevé una suave £ 3,5 gatillo y los beneficios añadidos de un carril Picatinny. El Chacal ofrece la potencia y las características de un alto precio de proa a un precio que hace que esta ballesta de una excelente relación calidad para todos.
Ballesta "Barnett" JACKAL CAMO 95 FT/LBS 315FPS
$ Consulte
Barnett
La ballesta  Buck Commander Carbón Lite es la culminación de los diseñadores de Barnett patentados en las características de este modelo, mismo que combina un diseño progresivo en un arnés compacto y ergonómico. El arnés del sistema de sujeción de los brazos esta fabricado con la tecnología CRT y/o Carbón Riser Techonlogy (por sus siglas en ingles), que aunado a otros factores de su diseño, le permiten al modelo Buck Commander generar altas velocidades en sus proyectiles.
 
Este modelo de reciente lanzamiento, dispara sus proyectiles a una velocidad de 365 pies/seg entregando una energía a la salida de 126 lb-pie. Sencillamente esta es una pieza de artillería,  que se encuentra lista para la batalla, a ser puesta a prueba hasta en los terrenos hábitat del trofeo buscado.
Los brazos laminados se encuentran armados con material compuesto tipo Barnsdale/Gordan y moldeados con la tecnología AVI, reduciendo el sonido y la vibración en un 30% al momento del disparo, que, aunado al acabado de extrema planicidad del carro de deslizamiento fabricado a partir de inyección de aluminio, permite incrementar en extremo la precisión del disparo.
 
La Buck Commander también cuenta con un sistema de gatillo fabricado mediante un sistema de inyección cuyos componentes incorporan un mecanismo que reduce la posibilidad de un disparo en vacío, lo que ofrece un sistema de seguridad adicional, activado cuando no se ha colocado una flecha en el mecanismo del gatillo.
 
Su culata fabricada a partir de inyección de materiales compuestos de alta tecnología, misma que integra los acondicionamientos necesarios  para el ensamble de un sistema mecánico de tracción de la cuerda de la ballesta.
 
Componentes adicionales en este modelo, están integrados por el nuevo sistema de cables desarrollado por Barnett, mismos que son denominados como Crosswaire Cables, sistema único formado por cables conformados en varias secciones, que aunado al sistema de poleas de Barnett tipo Whiplash de alta velocidad, ofrecen rigidez y plena capacidad en la generación de la energía trasmitida al proyectil, factor que no es encontrado en otros modelos convencionales de ballestas.
 
Para comodidad del cazador, este modelo esta equipado con una mira telescópica con multi-retícula, compuesta de centros circulares de dimensión variable conforme distancia, ayudando al tirador en un apunte de precisión quirúrgica. Con flechas apropiadamente balanceadas y ajustadas, ofrece en la ballesta una precisión inigualable que fácilmente realiza agrupaciones con buena precisión a 75 yardas.
 
Como accesorio adicional, el modelo cuenta con un riel tipo picatinny en la parte inferior de su antebrazo, característica de forma que permite el montaje de accesorios adicionales como lo son bípede ó apuntadores láser.

Velocidad Hasta         111.25 m/s (365 pies/seg).
Longitud del ciclo de carga.    35.56 cm (14 pul)
Fuerza de retracción            175  lb
Energía cinética     	        126  lb-ft
Peso	                        4.0 Kg. 
Ancho	                        60.96 cm 
Longitud total	                91.44 cm 
Acción	Disparo Simple
Longitud de flecha a disparar	55.88 cm. (22 pul)
Peso mínimo de flecha	        425 grains
Peso recomendable de punta de flecha	125 grains
Gatillo	De dos etapas
Ballesta "Barnett" BUCK COMMANDER CRT 126FT.LBS 365FPS
$ Consulte
Barnett
Este nuevo modelo de Barnett contiene los mas avanzados desarrollos en sus componentes, lo que la convierte en el modelo mas potente a nivel mundial y de un peso ultra ligero que promueve su fácil manipulación durante las jornadas al asecho de la presa. Con el desarrollo de nuevas tecnologías, Barnett  implementa  un nuevo sistema de arnés fabricado en fibra de carbono, material de alta tecnología y desarrollo extra ligero y de alta resistencia, dicha tecnología es denominada como CRT y/o Carbon Riser Techonlogy (por sus siglas en ingles), permitiendo al modelo GHOST 400 imprimir velocidades en el proyectil de 400 pies/seg, potencia única en una ballesta que permite al cazador un mayor rango de alcance, incluyendo hasta las vecindades de los 100 metros, rango más que suficiente para abatir a una presa.
 
Su potencia gira en torno de las 151 lb-pie; excelente número;  preponderante para el entorno donde el cazador ha decidido ir a  por el rastro que lo guía al tan esperado trofeo, aquel de inmensas proporciones, peso y belleza inigualable, mismo que, invariablemente ante la magnitud de su nuevo oponente, sucumbirá ante la potencia impresa en el proyectil, derivado de una nueva tecnología: CRT.
 
Adicionalmente a su capacidad de imprimir velocidades espeluznantes en sus proyectiles, el modelo Ghost 400 cuenta con el sistema AVI y/o Anti-Vibrator Isolator Techonology  (por sus siglas en ingles), cuyo material esta embebido en los brazos laminados de la ballesta, mismo sistema que reduce hasta un 30% la vibración y el ruido productos del disparo, ofreciendo una mejor precisión al tirador.
 
Así mismo, el modelo cuenta con un sistema de gatillo fabricado mediante un sistema de inyección cuyos componentes incorporan un mecanismo que reduce la posibilidad de un disparo en vacío, lo que ofrece un sistema de seguridad adicional, activado cuando no se ha colocado una flecha en el mecanismo del gatillo.
 
Componentes adicionales en este modelo, están integrados por el nuevo sistema de cables desarrollado por Barnett, mismos que son denominados como Crosswaire Cables, sistema único formado por cables conformados en varias secciones, que aunado al sistema de poleas de alta velocidad, ofrecen rigidez y plena capacidad en la generación de la energía trasmitida al proyectil, factor que no es encontrado en otros modelos convencionales de ballestas.
 
Su culata fabricada a partir de inyección de materiales compuestos de alta tecnología, misma que integra los acondicionamientos necesarios  para el ensamble de un sistema mecánico de tracción de la cuerda de la ballesta.
 
Para comodidad del cazador, este modelo esta equipado con una mira telescópica con retícula para ballestas compuesta de centros circulares de dimensión variable conforme distancia, ayudando al tirador en un apunte de precisión quirúrgica.
 
Como accesorio adicional, el modelo cuenta con un riel tipo picatinny en la parte inferior de su antebrazo, característica de forma que permite el montaje de accesorios adicionales como lo son bipodes ó miras láser.

Velocidad	Hasta 121.92 m/s (400 pies/seg).
Longitud del ciclo de carga.	40.005 cm 
Fuerza de retracción            185 lb
Energía cinética 	        151 lb-ft
Peso	                        3.72 Kg. 
Ancho	                        96.52 cm 
Longitud total	                94 cm 
Longitud de cuerda	        103.82 cm 
Acción	Disparo Simple
Longitud de flecha a disparar	55.88 cm. (22 pul)
Peso mínimo de flecha	        425 grains
Peso recomendable de punta de flecha	125 grains
Gatillo	De dos etapas
Ballesta "Barnett" GHOST 400 CRT 151FT.LBS 400FPS
$ Consulte
Barnett
El modelo RC-150 de Barnett es uno de los mas ligeros y compactos que se pueden ofrecer en una ballesta compuesta orientada a la cacería. La ballesta esta fabricada con materiales tipo composit (compuesto) de grafito y sus poleas son de aluminio maquinadas, mismo arreglo que presenta un peso de 2.59 Kg. (5.7 lb), una longitud 85.1 cm (33.5) y un ancho de 64.77 cm (25.5). Estas características dimensionales y de materiales, aunados a sus poleas de alta velocidad y el arreglo de sus cables, producen un impulso en el proyectil de 260 pies/seg. generando una energía cinética a la salida de 75 lb-pie, potencia suficiente para devastar piezas de cacería medianas y grandes.
 
Para ajustarse a la fisonomía del tirador, la culata de este modelo es extensible. Su estribo es metálico y posee un arreglo de orificios receptores para el sistema de montaje giratorio del carcaj, mismo mecanismo que entrega una operación de fácil montaje y desmontaje del carcaj.
 
Su riel esta preparado para recibir monturas de 11 mm (3/8).
 
Como es tradición en los modelos de la marca, la ballesta RC-150 cuenta con un sistema de seguro automático que se activa al momento de retraer la cuerda hasta la posición de disparo. El sistema de seguro cuenta con un perno de activación ó liberación de fácil acceso y manipulación, facilitando la operación de disparo en el momento que es requerida una acción rápida durante el acecho del trofeo a cazar.

Velocidad	       79.25 m/s (260 pies/seg).
Longitud del ciclo de carga.      24.13 cm 
Fuerza de retracción              68Kg (150 lb)
Energía cinética 	          75 lb-ft
Peso	                          2.59 Kg. 
Ancho	                          64.77 cm 
Longitud total	                  85.1 cm 
Acción	Disparo Simple
Longitud de flecha a disparar	  45.72 cm. (18 pulgadas)
Peso mínimo de flecha	          375 grains
Peso recomendable de punta de flecha	125 grains
Gatillo	De dos etapas
Ballesta "Barnett" RC150 75FT.LBS 260FPS
$ Consulte
Barnett
KIT BALLESTA M38-6 
VELOCIDAD 240 FPS 
POTENCIA 160 Lbs 
MEDIDAS 81*70*23cm 
PESO 7.5lbs 
RANGO EFECTIVO 210M 
CARGADOR PARA BALINES ESFERICOS DE 8MM
INCLUYE 
2 FLECHAS DE CAZA 
10 DARDOS 
40 BALINES DE 8MM 
GUANTES 
BOLSO DE TRANSPORTE
KIT BALLESTA M38-6 VELOCIDAD 240 FPS POTENCIA 160 Lbs
$ Consulte
NUX
BALLESTA YJS-3 
VELOCIDAD 120 FPS 
POTENCIA 50 Lbs 
MEDIDAS 66*48*17cm 
PESO 5.1bs 
CARGADOR PARA BALINES ESFERICOS DE 8MM 
INCLUYE 
3 DARDOS
BALINES DE 8MM
Ballesta Yjs-3 Velocidad 120 Fps Potencia 50 Lbs
$ Consulte
NUX
BALLESTA M25 
VELOCIDAD 180 FPS 
POTENCIA 150 Lbs 
MEDIDAS 72*57cm 
PESO 6lbs 
RANGO EFECTIVO 50M 
CARGADOR PARA BALINES ESFERICOS DE 8MM
INCLUYE 
1 FLECHA DE CAZA 
3 DARDOS
BALINES ESFERICOS DE 8MM
Ballesta M25 Velocidad 180 Fps Potencia 150 Lbs
$ Consulte
NUX
LJ161 
FLECHAS DE ALUMINIO DE 161MM 
PAQUETE POR 12 UNIDADES
Flechas De Aluminio X12 P/ Ballesta
$ Consulte
NUX
LJ340 
FLECHAS DE FIBRA DE VIDRIO DE 340MM 
PAQUETE POR 5 UNIDADES
APTAS PARA LAS BALLESTAS NUX Y VARIAS MAS -
Flechas De Fibra De Vidrio X5 P/ Ballesta
$ Consulte
NUX
JX715-BLCK 
PORTAFLECHAS CAPACIDAD 5 FLECHAS
Portaflechas Capacidad 5 Flechas
$ Consulte
NUX
 
DATA FISCAL
Las fotografías son propiedad exclusiva y de autor, de DOLPHIN PESCA Y CAMPING , esta prohibido su copia o divulgación de las mismas sin consentimiento de la empresa
Paraná 35. Capital Federal. Buenos Aires. Argentina.
Tel.Fax: (05411) 4383-4550
Horario: L. a V. de 9 a 18.30 hs y Sábados de 9.30 a 13 hs

ventas@dolphinpesca.com

Términos y Condiciones de Uso | © Copyright 2002 - 2020 | Todos los derechos reservados
desarrollado por estudio vizzolini | centurion
NOMBRE
EMAIL
ENVIAR